Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2013

TRABAJOS PARA PREPARAR EL ACOLCHADO




Bueno  chicas volvi ,este es sampler que empece hace un año ahora toca plancharle bien , quitar los hilos y buscar un sitio grande para preparar el acolchado , me encanta como queda en mi habitacion y estoy deseando empezar a acolchar pero voy a ser realista me da mucho miedo .
 

Este trabajo me ha gustado mucho hacerlo era mi primer trabajo  tan grande a puntada escondida y no se me ha dado mal la verdad ( una que no tiene abuela) jajajaja bueno espero que os guste un beso

 

¡¡¡¡DENTRO DE POCO NUEVO PROYECTO¡¡¡¡¡¡

10 comentarios:

  1. Precioso el sampler!!! y el arbolito de buhos me encanta, me tiene enamorada esta labor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Para perder el miedo solo hay modo , enfrentarse a él, así que lánzate al acolchado que así podrás disfrutar antes del sampler.
    Los Buhos preciosos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado y los buhos tambien
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lave ola, me encantan los dos trabajos y claro que acolcharas y estupendamente ya verás, besos

    ResponderEliminar
  5. oe oe oe oe oe oe oe oe muy muy bien , ya era horaaaaa tu si que valesssssss, en semana santa voy a verte y te ayudo jejejeje
    preciosoooo

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te ha quedado, no te desanimes y terminalo, me gusta mucho, un beso...........

    ResponderEliminar
  7. Que bonito María José me encanta!!! Y el de los búhos también, estás hecha una artista.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola, te acabamos de conocer, y nos has encantado lo que hemos visto, asi que por aqui nos quedamos.
    El acolchado es lanzarse, asi que ANIMO.
    Los buhos son una pasada, nos encanta ese quilt.
    Visitanos, nos encantara.
    http://locasporelpatchwork.blogspot.com.
    Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Que pasa, ya lo habras terminado o qué, espero que estes bien y tus costuras sigan adelante. cuando quieras pasas a hacerme una visita, besos................

    ResponderEliminar